NEOCLINIC cuenta con un equipo multidisciplinario de especialistas en dermatología, ginecología, medicina genómica, estética, entre otras, para atender todos los requerimientos de sus pacientes de manera personalizada.
El biohacking es un nuevo enfoque en la salud que busca optimizar el rendimiento humano a través del hackeo o el reseteo (reset) de la información dañina contenida en las células, para optimizar tu rendimiento físico, energético y mental.
Serie de tratamientos, técnicas y terapias para regenerar tejidos y órganos dañados por la edad, el estilo de vida, el estrés, o la herencia genética.
A través de los avances tecnológicos más vanguardistas y seguros a nivel mundial, la medicina estética procura mantener la salud y resaltar la belleza, así como equilibrar la armonía facial y corporal.
El well-aging o el arte de envejecer bien, entiende que, si bien el paso de tiempo es inevitable, sí podemos decidir cómo envejecer. Para ello trabaja de manera integral, comenzando desde el interior, hacia el exterior, con la finalidad de mantener nuestra salud y belleza en estados óptimos, para lo cual se vale de diversas herramientas nacidas de la medicina regenerativa, estética y biohacking.
Esta diciplina busca prevenir y tratar enfermedades, así como optimizar el rendimiento físico y mental, a través del equilibrio bioquímico y metabólico, utilizando dosis correctas de micronutrientes (vitaminas, minerales y aminoácidos) capaces de fortalecer célula a célula. Las fórmulas se adaptan a los requerimientos de cada paciente: antiestrés, mejorar su rendimiento físico, elevar su sistema inmunológico, reducir el estrés oxidativo, prepararse o recuperarse de una cirugía, entre otras.
Se centra en comprender en su totalidad el estado de salud del paciente, considerando su genética, el medio ambiente y su estilo de vida, con el objetivo de identificar y abordar la enfermedad desde su raíz y, a través de diversos tratamientos personalizados, estimular la capacidad del organismo para sanar.